U18. 4 NACIONES DE HOCKEY. ESPAÑA 5 – INGLATERRA 2

EL Torneo 4 Naciones de Hockey hierba U16 y U18 masculino se disputó en Santander entre los días 14 al 18 de julio ambos inclusive. Las selecciones de Bélgica, España, Holanda e Inglaterra se enfretáron entre sí.
Las expectativas con las que comencé este torneo no eran demasiado altas, un Campeonato de España Juvenil decepcionante en el aspecto masculino, no permitía ser muy optimista. El primer partido de España les enfrentó a la selección inglesa, no había transcurrido el primer cuarto de hora para darme cuenta de que estábamos disfrutando de uno de los mejores partidos de hockey que esta temporada se han podido ver en la Albericia de Santander. Ambas selecciones dominaron alternativamente el partido en este primer tiempo. La segunda parte nos sorprendió con una selección, que alejados los temores del partido inaugural, comenzó a mostrar un hockey rápido, creativo y muy eficaz ante la portería contraria. Mostraba carácter, tras el empate a 2 conseguido por los ingleses, los españoles se repusieron con rapidez y en 10 minutos se adelantaban en el marcador por 4 a 2. La extraordinaria defensa por parte de todo el equipo, les permitió atacar a la dura selección inglesa desde ambas bandas, en rápidas incursiones dirigidas por los medios, intercepciones por parte de los delanteros, y así una amplia muestra de juego rápido y comprometido que hizo las delicias del público. Un debut fantástico de las selección Sub18 masculina, que con la dirección de Alejandro Siri, continuaría mostrando la calidad que atesora esta generación y que no habíamos podido disfrutar en el Campeonato de España.
Más fotografías en www.eltripulante.es

Otros partidos: España 2 – Bélgica 3 y España 3 – Holanda 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>