V CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE HOCKEY SALA. Jornada Final. Final masculina.

El CD Complutense se proclamó campeón de España de Hockey Sala celebrado en Santander al vencer Atlétic de Terrassa en la final. El partido volvía a enfrentar a estos 2 equipos que ya se habían enfrentado al estar enrolados en el mismo grupo del Campeonato; el partido comenzó con un aparente control del Atlétic de las incursiones de los madrileños, a éstos les costaba acercarse a la portería de los chicos de Terrassa. El juego de los centrales y medio centro madrileños permitió que la posesión fuese de éstos hasta que conseguir superioridad en alguna de las bandas del conjunto catalán, así en muy pocos minutos consiguieron su primer y segundo gol, lo que tranquilizó su juego y obligó a arriesgar a sus rivales.

 La segunda parte continuó con las mismas sensaciones, los madrileños estaban con un marcador muy favorable (3-0) cuando el Atlétic marcó, reduciendo la ventaja y abriendo una ventana a la esperanza, pero los chicos de rojo marcaron pocos minutos después, decantando a su favor la final, y con un último gol, cerrar el marcador con el 5-1 definitivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>