V CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE HOCKEY SALA. Jornada Final. Final femenina.

La final femenina de este Campeonato de España enfrentó a las chicas del Atlétic de Terrassa y al CH Pozuelo, ambos equipos habían desarrollado un gran hockey a lo largo del torneo y en la final no defraudaron, si bien el cansancio se notaba en las jugadoras, más notorio en las madrileñas, el partido tuvo momentos de excelente hockey. Al juego de conjunto de las catalanas las madrileñas proponían acciones individuales de sus jugadoras más destacadas.

El Atlétic de Terrassa estuvo siempre al frente del marcador y salvo con el 2-3 el partido nunca pareció posible que se les escapase, un cuarto gol tranquilizó su juego y finalmente les otorgó el merecido triunfo en este V Campeonato de España Infantil de Hockey sal en categoría femenina. Ambos equipos abrazados despidieron a sus aficionados con aplausos.


7 thoughts on “V CTO. DE ESPAÑA INFANTIL DE HOCKEY SALA. Jornada Final. Final femenina.

  1. Buenas noches,
    estas fotos de la final no las había visto, otra vez “espectaculares”, enhorabuena.
    Saludos,
    Amparo desde Valencia.

    • Hola, gracias por tu visita. Hay más fotos, pero necesito tiempo para procesarlas. La semana que viene ire subiendo más fotografías y lo avisaré en este blog.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>