Mi primer partido de hockey de la temporada en la Albericia (Santander). Una mañana de sol veraniego en un final de octubre poco otoñal. En el campo los santanderinos del Sardinero H.C. y los barceloneses del Pedralbes H.C., ambos conjuntos plagados de jóvenes promesas con ganas de mostrar su calidad.
El Sardinero H.C. mostraba un plantel con muchos de sus jóvenes talentos, que si se asientan en el equipo, pueden conseguir que éste vuelva a mostrar la calidad de sus mejores épocas. Partido intenso, por momentos con buen juego, con un dominio claro de los catalanes en los dos primeros cuartos. La igualdad en el juego en el tercer y cuarto tiempo permitió a los espectadores disfrutar de un partido de calidad e intensidad, más igualado de lo que el marcador final indicó. Buenas sensaciones las mostradas por los cántabros con un juego más coral e ilusionante que el mostrado en las campañas anteriores.
Los chicos del Pedralbes mostraron que su mejoría en las categorías juveniles no es efímera, su mayor presencia en el equipo de División pueden asentar esta evolución para ésta y próximas temporadas. Más fotografías en www.eltripulante.es