IX Campeonato de España de Hockey Hierba Cadete. Segunda Jornada (Cat. femenina)

IX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETEIX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETEIX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETELa segunda jornada del IX Campeonato de España de Hockey Hierba Cadete en categoría femenina nos iba a permitir disfrutar de unos magníficos partidos y con muchos momentos de muy bi¡uen hockey.

R.S. Tenis 1 – Valdeluz 1. El partido se presentaba muy complicado para las locales, que habían perdido en la jornada inaugural y que podían verse alejadas de la lucha por los primeros puestos del grupo. Las chicas del Valdeluz, que venían de ganar su primer partido, eran favoritas en este encuentro. El juego fue bastante aburrido, salvo algunos contraataques del RS Tenis el juego era monopolizado por las madrileñas, que se adelantaron en el marcador en la primera mitad. La segunda parte transcurrió de igual manera, el interés se centró en ver si las locales eran capaces de igualar el partido; la emoción sustituyó al juego. Con el tiempo finalizado, un pinche en un penalti córner permitió a las chicas del RS Tenis igualar el marcador.

IX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETEIX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETECD Terrassa 2 – Sardinero HC 2. Partido igualado, con un tiempo para cada equipo. Las locales del Sardinero HC sorprendieron a las catalanes con presión en todo el campo y un contraataque letal, que les permitió irse al descanso con un marcador favorable (0-2). La segunda mitad nos mostró a las chicas del Sardinero muy nerviosas, sus falta de experiencia en estas competiciones no las permitió tranquilizar su juego, el CD Terrassa advertido del nerviosismo de las contrarias comenzó a presionar, dominar el juego e igualar el marcador de un partido que se les había puesto muy complicado. Emoción y rachas de buen juego en este igualado partido.

IX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETEIX CTO. ESPAÑA DE HOCKEY CADETECH Pozuelo 6 – Atlètic Terrassa 4. La jornada terminó con un fantástico partido entre los dos equipos que mejor hockey han mostrado en el Torneo. El marcador se movió en el minuto 2 a favor de las madrileñas del CH Pozuelo. El buen juego y el peligro antes ambas porterías fue la constante durante toda la primera parte. El Atlètic empataría, después las madrileñas se adelantarían y de nuevo las de Terrassa empataron a 2-2 al término de la primera parte. La segunda parte comenzó de igual manera, buen juego por ambos conjuntos. El marcador se inclinaba hacia uno de los equipos e inmediatamente era nivelado por el otro. Con el empate a 4, el partido entro en la fase decisiva donde las madrileñas aumentaron la intensidad de su juego y se adelantaron en el marcador por dos veces en un arreón final que las chicas del Atlètic no pudieron igualar. El vencedor tenía la final en la mano y el perdedor lo tenía muy complicado acceder a la final. Fantástico juego el visto en este partido.

Más fotografías en www.eltripulante.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>