LXI CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO. Junior 1 – R.S. Tenis 5

Segunda jornada del Campeonato de España Juvenil. El Tenis comienza con intensidad el partido, axfisiando a la defensa del Junior, provocando el error en el pase y lanzando rápidas diagonales a su delantera: minuto 8, 3 oportunidades y 3 goles. Después de esta irrupción en el partido, los santanderinos bajan la intensidad de su presión y dan paso a un hockey de control, el Junior mientras tanto parece que se puede recuperar al acercarse mediante un penalti corner en el marcador, pero es un espejismo, el partido es dominado por el Tenis, que dominaría también la segunda parte, consiguiendo la ventaja más amplia del Campeonato 1 a 5 a su favor.

Mañana domingo dia 1 El R. S. Tenis, que empató este mediodía con la Complutense H.C. (2-2), jugará para el tercer y cuarto puesto con el R.C. Polo que perdió en el partido decisivo del otro grupo con el Club Egara (1-2)

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>