DHM A. R.S. Tenis 3 – U.D. Taburiente 3

Partido electrizante el disputado esta mañana de domingo en la Albericia de Santander. Los locales del R.S Tenis y los canarios del U.D. Taburiente se jugaban el puesto de promoción para mantener la categoría, con ventaja de los canarios ya que los locales necesitaban ganar el partido por 2 o más goles. Los chicos del R.S. Tenis comenzaron con velocidad en su juego, creando peligro desde ambas bandas y buena contención en la media, permitiéndoles llegar con peligro a la meta de los canarios. Estos se defendían con eficacia y sus incursiones provocaban peligro en la meta rival. Un penalti córner lanzado por Nacho Floranes inauguró el marcador para los locales y permitió a la afición irse son cierto optimismo al descanso.
El segundo período comenzó como el anterior. Juego veloz por ambos equipos, momentos con el mejor hockey disfrutado en esta temporada en la División de Honor Masculina A en los campos de Santander. Un segundo gol (pc) de los santanderinos mantuvo el sueño de la salvación en la apasionada afición. El tercer gol de la tranquilizad no llegaba, y a 15 minutos del final la U.D. Taburiente conseguía su primer gol, enfriando el entusiasmo del R.S. Tenis y, sin tiempo de reaccionar, un segundo gol de los canarios obligaba a jugar a los cántabros contrarreloj. Conseguirían un tercer gol, pero con rapidez los canarios empataron. Sin tiempo para reaccionar el partido terminó, confirmando el descenso del R.S. Tenis.
Gran partido el disputado por el R.S. Tenis y U.D. Taburiente, que con ayuda de sus jugadores emigrantes dieron una muestra del gran nivel de juego que atesoran tanto Canarias como Cantabria, como centros importantes del hockey nacional, a los que hay que ayudar a promocionar este deporte minoritario y muchas veces electrizante. Un placer el ver a jugadores en la madurez de su juego, que lejos de nuestros campos, no había podido disfrutar. Un abrazo y recuerdo a los que se retiran de la primera plana, después de haber realizado un fantástico trabajo, por los días de buen hockey que nos han hecho disfrutar.

Actualización: más fotografías en www.eltripulante.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>