1ª Femenina. Sardinero HC 6 – Universidad de Sevilla 4

Las chicas del Sardinero volvían a su campo para jugarse unos puntos muy importantes de cara a la permanencia de la categoría. Partido que les enfrentaba al líder de la Primera División de Hockey Femenino, el Universidad de Sevilla. La etiqueta de favorito se apreció con rapidez y en el minuto 8 las andaluzas ganaban 0-2. Las cántabras habían comenzado muy temerosas, encontrándose debajo en el marcador y con malas sensaciones en su juego. Los minutos siguientes con varias oportunidades de las andaluzas, bien salvadas por las cántaras, permitieron a las locales asentarse en el campo, mejorar en defensa y contraatacar con peligro hasta conseguir el primer gol. Minutos después conseguían el empate, afianzarse en su juego y en sus posibilidades. Antes de que terminase el primer período el marcador reflejaba un 3-2 a su favor, sorprendiendo a las andaluzas y a la afición.
La segunda parte comenzó con las cántabras dominando el juego y acercándose a la meta contraria con peligro. Fruto de este peligro y el nerviosismo de las andaluzas permitieron a las cántabras irse en el marcador hasta un (6-2) a favor después de dos strockes  y una gran jugada de su delantera Lara. Dos goles en las postrimerías del partido del Universidad de Sevilla maquilló el resultado de un partido donde las chicas del Sardinero HC mostraron su mejor cara en varias temporadas. Más fotografías en www.eltripulante.es.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − = 0

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>