1ª Femenina. Sardinero HC 2 – Pozuelo HC 2

Primer partido del Sardinero HC en la Albericia (Santander) tras el parón invernal. Partido en el que se presentaban las 2 incorporaciones al joven equipo santanderino. Ambos equipos mezclaban chicas muy jóvenes y con experiencia; las madrileñas llevaron siempre el ritmo del partido y estuvieron delante en el marcador hasta que las santanderinas consiguieron empatar en la segunda parte y confirmar, que esta vez si, han acertado en los fichajes y que pueden luchar por la permanencia con espectativas muy positivas. El Pozuelo HC confirma que su escuela comienza a dar forma a un equipo que en poco tiempo será un aspirante serio al ascenso a la División de Honor Femenina.

Más fotografías en www.eltripulante.es


2 thoughts on “1ª Femenina. Sardinero HC 2 – Pozuelo HC 2

    • Gracias por el apunte Alfredo. Solo las he visto este partido, pero todo indica que le han dado un plus al equipo del Sardinero.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>