Campeonato de Europa II Sub-18. España 1 – Bielorrusia 1

Cto. Europeo II Sub-18Cto. Europeo II Sub-18Partido de debut del combinado nacional en este Europeo II Sub-18 Femenino. En una tarde muy soleada, llevamos 9 días de sol, algo cercano a un record en este verano del norte, las chicas aparecen nerviosas. El conjunto no consigue organizar su juego y poner en peligro la meta de las biolorrusas. Estas apoyadas en su mayor poderío físico se defienden con cierta facilidad y en su primera ocasión se adelantan en el marcador. Las españolas siguen nerviosas y sólo con jugadas individuales intentar llegar a la meta contraria, el lateral derecho es la única vía de ataque del combinado español en este primer tiempo. Es en una jugada, aparentemente sin mucho peligro, cuando la excelente definición de Belén Iglesias igualará el marcador.
El segundo tiempo nos mostró el mismo juego o falta de éste del primer tiempo. Las biolorrusas defendiendo en su campo y con una sólida portera y las españolas intentando llegar de manera individual sin mucho éxito a su meta. Un lanzamiento al poste en un penalti corner en la parte final del partido fue la oportunidad más clara para las nuestras.
El siguiente partido ante las Ucranianas nos mostraría a un equipo más conjuntado, con un centro del campo conductor, un juego combinativo y veloz, que junto a una delantera resolutiva nos permite ser optimistas en el Campeonato. Mas fotografías en www.eltripulante.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>