LXI CTO. ESPAÑA JUVENIL MASCULINO. R.C. Polo 3 – Sardinero H.C. 2

El partido entre el anfitrión y uno de los clubes más modestos del Torneo comienza con un par de errores de los santanderinos que propician dos penaltis corner que transforma Borja Llorens -un especialista-. La primera parte continúa con un juego defensivo por parte del Sardinero que los barceloneses no aciertan a romper hasta los últimos instantes de esta parte, un rápido contra ataque culmina con el tercero de los goles del Polo permitendoles irse al descanso con un tranquilizador 3-0 a su favor.

La segunda parte  presentó un partido muy diferente desde el momento en el que el Sardinero (Guillermo del Pozo) transforma un penalti en los primeros minutos lo que anima a los cántabros que comienzan a presionar el juego del Polo hasta el punto de acercarse al marcador con un segundo gol (pc). El partido se iguala hasta el punto de que a falta de 35 segundos del final del partido un rápido contra ataque del Sardinero es parado dentro del área antirreglamentariamente por parte de los barceloneses y el disparo del delantero no consigue perforar la portería rival. Un partido intenso y limpio que finaliza con la victoria 3-2 de los anfitriones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>