Copa del Rey. Semifinales. CD Terrassa 0 – Club Egara 2

El Club Egara y el CD Terrassa jugaron la segunda semifinal de la jornada en un Valle de las Cañas donde la humedad y el calor volvían a ser actores de la Copa. El Egara se hizo con rapidez con el control de la bola, recepción y pase que con el contanstante cambio de posición de sus medios y delanteros hicieron que el CD Terrassa se desgastara enormemente en la presión y defensa de su portería. El juego de de interior de Pol Amat y el Edu Arbós por ambas bandas fue en muchos momentos del partido imparable para sus vecinos.

Jordi Clapés al rematar por la escuadra en el minuto 23 una incursión hasta la línea de fondo de Edu Arbós adelantaba al Egara y el propio Arbós en el 41 marcaría el segundo y definitivo gol para su equipo. Este domingo el Club Egara se enfrentará al Club de Campo en la final (14.00 horas)

El CD Terrassa presionó durante todo el partido y en momentos llegó a presionar con insistencia la meta defendida espléndidamente por Quico Cortés, pero no acertaron con sus lanzamientos. Un contraataque llevado por Xavi Lleonart y una sucesión de penaltis córner en la segunda parte les dieron la oportunidad de igualar el marcador, pero Cortés muy inspirado paro todos sus intentos. Hoy domingo (11.15 horas) se enfrentarán a sus vecinos del Atlétic Terrassa por el tercer puesto de la Copa.

Ambos partidos se ofrecerán en directo a través de Teledeporte y del Canal Hockey TV de la RFEH. http://www.rfeh.es/hockeytv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>