Copa del Rey. Cuarto de final. Club Egara 2 – R.C. Polo 1

El partido entre el Clun Egara y el R.C. Polo de Barcelona cerró esta primera jornada de los cuartos de final de la Copa del rey. Un partido igualado a decir de los entendidos, el Egara es un equipo temible a un sólo partido, y que se vio reflejado en el marcador en los primeros compases del partido gracias al gol de Guillem Fustagueras. Esta circunstancia no hizo cambiar el panorama del encuentro: un Egara controlando la bola, jugando un hockey paciente muy combinativo y un RC Polo en su campo esperando que en un contraataque de Juan Alegre o una jugada de Gabi Dabanch les acercara en el marcador.

La segunda mitad nos mostró el mismo panorama, incluso cuando los del Polo empataron el partido gracias a un penalti córner transformado por Alex Casasayas. Éstos tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador gracias a un penalti córner a su favor a falta de cinco minutos, pero no acertaron y si los del Club Egara, que a falta de tres minutos para la finalización del encuentro, vieron como Ramón Romeu transformaba el penalti córner que les daría la victoria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>