Alemania 3 – Bélgica 1 (M)

Ambiente fantástico para un vibrante partido. Igualdad en la primera parte y una segunda parte dominada por Alemania. Goles de Alemania: Thilo Stralkowski, Florian Fuchs y Jan-Marco Montag; Jérome Dekeyser por Bélgica. Más imágenes en eltripulante.es.



7 thoughts on “Alemania 3 – Bélgica 1 (M)

  1. Me gusta tu blog, gran parte de su mensaje es precisamente lo que estaba requiriendo, ¿me pregunto si podria ofrecer a personas invitados a redactar contenido para usted?. No me importaría publicar un artículo sobre gran parte de los temas que escriben aquí. Una vez más, un mensaje genial!

    • Hola.
      Gracias por tus comentarios. Es bienvenido todo artículo que tenga por protagonista principal el hockey hierba, puedes enviarme un correo privado con el artículo e imágenes si fuese necesario, lo estudio y se éste se ajusta a lo comentado lo publico sin problemas. Agradezco toda contribución al blog.
      Saludos.

  2. no es posible encontrar ningun canal que se puedan ver videos de los partidos ?
    Gracias por ayudar a estar informado del campeonato.

    un abrazo

    xavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>